Tu cesta (0)
No hay artículos en la cesta
Total:

Por favor LEA ATENTAMENTE las condiciones de suscripción y uso como vendedor en la plataforma TOOMAYA.
La aceptación de estas condiciones tiene validez contractual. El simple hecho de darse de alta en la plataforma como vendedor implica la expresa aceptación de estas condiciones.

Por una parte, la plataforma Toomaya, cuya propiedad es de TOOMAYA TUS TIENDAS CERCA DE TI S.L. con CIF B02868826 que emite las presentes condiciones de uso.

Por otra parte, el Comercio que acepta estas condiciones de uso como vendedor en la Plataforma Toomaya.

Ambas partes acuerdan cumplir las condiciones presentes en este documento y aceptar su validez contractual.

CONDICIONES GENERALES DE SUSCRIPCIÓN A TOOMAYA.

Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web y la APP; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarlas.

La empresa se reserva el derecho de modificar las condiciones de contrato de suscripción con las tiendas. Las modificaciones de las condiciones serán comunicadas a los clientes.

El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web y de la APP requiere la aceptación previa de las condiciones de uso vigentes en cada momento; La Empresa se reserva el derecho de modificar dichas condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Toomaya es una galería comercial digital que sirve como escaparate digital de los productos de los comercios que se suscriben para promocionar sus artículos, la venta de los mismos y su comercio.

Es responsabilidad de la tiendas publicar sus productos y actualizar la información como precios, categorías, etiquetas, stock, ofertas, etc..

Toomaya se reserva el derecho de revisar el cumplimento de esta condición y podrá dar de baja la cuenta en caso contrario.

El servicio que ofrece Toomaya es de suscripción mensual , trimestral, semestral o anual y permitirá a la tienda suscrita publicar y gestionar sus productos y ofertas en función de la tarifa elegida en el momento del alta como cliente.

Los servicios de pagos en Toomaya se realizan con colaboradores externos. El usuario al aceptar las presentes condiciones aceptará las condiciones de los servicios ajenos y su conexión al mismo. Los servicios pueden ser: Servicios de cobro: Stripe https://stripe.com/es

Los servicios de envío se realizan con colaboradores externos. El cliente(tienda) puede utilizar o no este servicio a voluntad. En caso de que el cliente esté interesado en utilizar los servicios ajenos de reparto, con los que Toomaya tenga en cada momento acuerdo, solicitará formalmente el uso de los mismos, en el momento de su suscripción o posteriormente y esto implica la aceptación de la utilización de los servicios ajenos que Toomaya considere oportuno utilizar en cada momento para este fin y las condiciones de estos.

Con el fin de posibilitar a los comercios suscritos que comuniquen a sus clientes su incorporación a la plataforma Marketplace, Toomaya proporcionará al comercio una PEGATINA para que la coloque en un lugar visible en la entrada del local. La pegatina se enviará una vez dada de alta la Tienda de manera gratuita.

PAGOS AL COMERCIO

Como plataforma para recibir los pagos, el usuario COMERCIO podrá utilizar su propia pasarela de pago, en cuyo caso tendrá que facilitar a Toomaya los códigos de conexión a su banco, o podrá utilizar la pasarela de pago que ponemos a su disposición, en cuyo caso deberá conectar una cuenta de STRIPE, habilitada especialmente para Toomaya a la plataforma.

Al realizarse dicha conexión Toomaya NO tiene acceso a la información oculta dentro de la cuenta, solo tiene acceso a la información genérica para poder realizar las operaciones de tipo reembolso ya que se requiere de estos permisos generales que da la plataforma STRIPE como mecanismo de conexión.  En todo caso, únicamente se utilizará dicha conexión para hacer los abonos de las compras que ha recibido el comercio descontando de esos cargos las comisiones de Venta y los costes de envíos de los pedidos en el caso de que la logística utilizada sea de Toomaya.

Toomaya tiene una comisión de venta, que se aplica en el momento de abonarse el importe del producto adquirido a la tienda. La comisión de Toomaya por Venta es del 6% +IVA. El coste de transacción por el uso de la TPv o plataforma de pagos de Stripe es de un 1,8% sobre la venta + 0,25€/transacción, que hay que sumar a lo anterior. Los costes de envío, estarán reflejados en la configuración de la tienda y esta se los repercute a su comprador, por tanto cuando un cliente de una tienda hace una compra con entrega a domicilio, la aplicación suma los portes al precio de venta del producto, antes del cobro final al cliente, salvo que el comercio decida ofrecer los portes gratis, en este caso el comercio correrá con dichos gastos de transporte.

El comercio dispondrá de un panel de acceso y podría realizar desde allí diferentes operaciones incluidas las operaciones de tipo reembolso. En caso de que el comercio necesite devolver el importe al cliente final, tras la devolución de un producto adquirido en su comercio, podrá realizarlo desde la  cuenta del Comercio, en la plataforma Stripe, en este caso Toomaya descontará de esos cargos, las comisiones de venta y los costes de envíos de los pedidos.

Cuando un cliente realice una compra en su comercio dentro de la plataforma los pagos a su cuenta de STRIPE son inmediatos. Los plazos de reembolso a su cuenta bancaria serán los establecidos por la plataforma, que normalmente son a mes vencido, aunque se puede establecer otra frecuencia de abono por ejemplo semanal en cuyo caso los gastos bancarios extras que se generan serán repercutidos al comercio.

VENTA EN Toomaya

El comercio dado de alta en la plataforma de VENTA Toomaya se compromete a:

- Que toda la información que el comercio incluya en la plataforma sea veraz sobre todo en cuanto a características de los productos, precios, condiciones de ventas y devoluciones, stock, plazos de entrega, etc.

- Los productos publicados se deben tener en Stock. Si se diera el caso de que por motivo de varios pedidos consecutivos en un mismo espacio de tiempo, el stock se agotara, el comercio debe eliminar momentáneamente el producto del perfil de la tienda. Si ha recibido un pedido pero NO tiene Stock, deberá comunicarlo como máximo en los siguientes 30 minutos al cliente, LA TIENDA es la responsable de la comunicación con el comprador

Cuando se produce un PEDIDO:

El comercio recibe una notificación y debe confirmar instantáneamente, si dispone o no de stock del producto con el objetivo de que el Usuario pueda finalizar el pedido y pagarlo. El comercio deberá preparar el pedido para que esté listo en el plazo comprometido en sus condiciones de entrega.

Si se trata de una entrega a domicilio utilizando el reparto de Toomaya , deberá tener preparado el pedido antes de 30 minutos tras haber confirmado "PEDIDO PREPARADO" para que cuando el personal de logística vaya a recogerlo no tenga que esperar.

La Tienda debe tener en cuenta que el usuario valorará el servicio con la tienda en aspectos como la facilidad de comunicación, la calidad del producto y la rapidez y calidad en el envío.

Las devoluciones de productos se producen fuera de la plataforma de Toomaya y a través de dos sistemas, bien por envíos logísticos acordados entre TIENDA –CLIENTE o bien acudiendo directamente a la Tienda. Las condiciones de devolución las pondrá cada comercio claramente en su espacio en la plataforma.

Toomaya no es en ningún caso responsable de la calidad de los productos ni de la veracidad de lo publicado por los comercios.

Toomaya no interfiere en la relación del cliente con el comercio si se produce alguna reclamación o devolución. El comercio deberá atender las reclamaciones directamente.

RESPONSABILIDADES DE USOS.USOS PERMITIDOS

Las tiendas serán totalmente responsables de las imágenes y la información que publiquen. Podrán publicar en su perfil la información de la tienda y sus artículos. En ningún caso será responsable la plataforma Toomaya y su empresa.

Toomaya se reserva el derecho de eliminar sin aviso publicaciones que no cumplan las directrices de producto o de calidad en relación con el resto de la plataforma.

Toda información de las tiendas debe ser verídica tanto en los contenidos, datos de registro, tipo de actividad, como en las imágenes de la tienda y de los productos.

Beneficiarse (previo registro y pago de la suscripción), de los servicios y ventajas prestados por Toomaya a través de la Web y la APP a sus usuarios, en las condiciones que se señalen expresamente en las distintas secciones.

La navegación por la plataforma siempre que la misma forme parte integrante y esencial del proceso tecnológico de transmisión. La navegación y acciones por determinadas secciones de la Web requieren el previo registro.

USOS NO PERMITIDOS.

Terminantemente prohibido:

Realizar anuncios de sitios web, en la descripción de los productos o en las publicaciones con fotografía. Toomaya se reserva el derecho de penalizar y/o cancelar la cuenta del comercio automáticamente en caso de detectar estos hechos.
Las actividades que puedan perjudicar el normal funcionamiento de la Web o a cualquier tercero y las que estén expresamente prohibidas en cualesquier otra seccione de estas Condiciones Generales.

Cualquier operación respecto de la Web y sus contenidos, cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito privado de uso permitido y su incorporación a cualquier otra obra, páginas web, colecciones, bases de datos o cualquier otro medio audiovisual, físico o digital, cualquier utilización fuera del ámbito personal y privado, sobre todo con fines comerciales o profesionales, incluido la recopilación y tratamiento de datos de terceros y el envío de publicidad o mensajes, cualquier operación con los productos descargados y las copias de todos ellos contrarias a la Ley, la buena fe y las buenas costumbres .

La manipulación u ocultamiento de los avisos sobre la Propiedad Intelectual o Industrial de la Web o de cualquiera de los productos facilitados a través de la misma.

RESPONBILIDAD EN LA VENTAS

En todo momento el comercio es el responsable de las ventas que realice a través de la plataforma respecto al cliente. El comercio debe ocuparse de la comunicación con el cliente, calidad de productos, reclamaciones y devoluciones. Toomaya no será responsable de ningún área de la tienda.

DESISTIMIENTO

Al NO ser Toomaya sujeto responsable de los productos ofertados a través de la plataforma, se encuentra exento de facilitar a los usuarios los derechos recogidos en la normativa de Consumidores y Usuarios. A criterio de Toomaya, podrá intentar mediar entre el usuario y la Tienda para conseguir una solución satisfactoria para ambas partes.

La Tienda si está obligada a facilitar estos derechos a los usuarios/compradores, y en concreto, el plazo para el ejercitar el derecho de desistimiento se establece en 14 días.

CONTRATO Y FORMAS DE PAGO PARA LA SUSCRIPCIÓN

La aceptación de estas condiciones se establece como contrato de servicios y pago de la suscripción elegida por parte de un comercio en la Plataforma. Al darse de alta queda registrado la opción de suscripción elegida y el cargo de la tarifa contratada se realizará automáticamente.

El proceso de alta en la plataforma es  a través de medios digitales (APP-WEB) donde se completarán los datos en el formulario y el pago a través de tarjeta.

Las funciones del comercio en Toomaya se realizan en relación al servicio contratado.

En el proceso de pago mensual, si se rechaza el pago y no se hace caso de los pertinentes avisos, la empresa se reserva el derecho de eliminar la cuenta del cliente de manera temporal o definitiva.

La empresa se reserva el derecho de actualización de tarifas que será notificado con una antelación de 30 días.

El uso de la plataforma no tiene permanencia. El comercio podrá darse de baja siempre que quiera notificándolo por alguna de las vías de contacto establecidas con 15 días de antelación antes de fin de mes.

Por el uso de la plataforma se aceptan las limitaciones funcionales establecidas en la misma. Así mismo, se acepta el número de publicaciones y ofertas en relación con las tarifas preestablecidas y contratadas por cada comercio.

La empresa se reserva el derecho de aplicación a modificar el contrato de tarifas individualmente.

CANCELACION DE LA SUSCRIPCIÓN

Para desistir del servicio de Toomaya debe remitirnos un correo electrónico a la dirección de baja@toomaya.es indicándonos la siguiente información:
TITULO: BAJA DE COMERCIO.
Nombre de la tienda y persona de contacto.
Motivo de cancelación.

CONTENIDOS Y COMPORTAMIENTO DEL USUARIO

Como cliente o usuario de la plataforma , Ud. se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos a través de la misma y a no emplearlos para:

Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, que haga apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos.

Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de EL PROPIETARIO, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

Difundir contenidos que atenten contra la imagen y reputación de EL PROPIETARIO o de terceros.

Atentar contra los derechos de Propiedad Intelectual, Industrial, de imagen, honor u otros que correspondan a EL PROPIETARIO o a terceros.

EL PROPIETARIO tendrá plena libertad de decisión sobre si las colaboraciones y mensajes son finalmente publicadas en la Web o no, quedando facultada para retirarlos cuando estime oportuno.

La infracción de cualquiera de las normas contenidas en estas Condiciones de uso y muy especialmente, de lo previsto en la presente cláusula, facultará a EL PROPIETARIO para darle de baja de forma inmediata como usuario o suscriptor de la Web-APP sin derecho a reclamar devolución alguna por el periodo no consumido.

Toomaya se reserva el derecho de modificar o eliminar datos de productos con o sin previo aviso con motivo de la mejora de categoría del producto o si la información del producto no es de calidad suficiente (Imagen+descripción).