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Cómo realizar un pedido de venta telefónica en Toomaya

Compra telefónica

Toomaya ofrece a los clientes un servicio de venta telefónica.

Para realizar las compras de forma telefónica el cliente deberá ser mayor de 18 años y llamar al teléfono nº 626547148.

El horario de atención comercial es de 10 a 14h. y de 16 a 21 h. En este horario le atenderá una agente que le recogerá el pedido, fuera de este horario podrá dejar un mensaje con su pedido o con su consulta en el contestador y será atendido en 24 horas.

Para cualquier otra gestión no relacionada con este servicio deberás contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

1. PEDIDOS

Si es la primera vez que llama para realizar un pedido, deberá facilitar en primer lugar: su nombre, apellidos, DNI/NIE/, número de teléfono, dirección de entrega y la forma de pago escogida para el abono de la compra (tarjeta de crédito, PayPal, Bizum o metálico) y en segundo lugar los datos de los productos que desea adquirir detallando:

  • El nombre del producto y sus características, como (tamaño, peso, talla, color, marca o marca blanca, modelo, etc). En caso de no encontrar existencias de este producto se sustituirá por otro similar. Si en lugar de sustitución por otro producto desea que sea eliminado del pedido, indíquelo en este momento.
  • La tienda donde quiere realizar toda su compra de una misma categoría. Si no tiene una tienda predefinida nosotros elegiremos la tienda que aúne el stock de todos los productos solicitados y en caso de no ser posible, los comercios que reúnan las condiciones más ventajosas para su pedido.
  • La forma de pago elegida para todas las compras telefónicas que realice, que podrá ser: Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum o metálico, salvo para los pedidos que contengan productos frescos en cuyo caso no se admite pago en metálico a la entrega. Si desea cambiar esta forma de pago en posteriores compras deberá indicarlo previamente a la entrega del pedido.
  • Los portes y el coste de preparación del producto se abonan en el momento de formalizar el pedido telefónico mediante: Tarjeta de crédito, Paypal o Bizum.
  • El agente telefónico tomará nota de los productos solicitados e informará al cliente del importe total del pedido.

Una vez que ha realizado un primer pedido usted ya es cliente de compra telefónica y su pedido quedará como recurrente para usted. Esto significa que la próxima vez que llame solo tiene que facilitar su identificación de cliente y el mismo pedido que realizó la primera vez (con los mismos productos, las mismas cantidades y la misma forma de pago) será el que se vuelva a entregar.

Si usted desea no tener que llamar cada vez que quiera volver a recibir el pedido puede indicar en esta primera llamada o en la siguiente vez que llame para reactivarlo que quiere que el pedido se reactive automáticamente, en cuyo caso se le entregará mensualmente de forma automática. Si prefiere otro plazo de tiempo indíquelo también en esta llamada.

Podrá cambiar el contenido del pedido tanto del recurrente como del automático cuanto usted desee, solo tiene que llamar y especificar los cambios. También podrá cambiar la forma de pago del mismo modo.

Los pedidos se entregarán en el domicilio junto a la puerta de acceso a la vivienda que constituya el domicilio del cliente indicado en un plazo de 48 horas, a lo largo del día salvo que el día siguiente al de realización del pedido sea sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se entregará dentro de las 48 horas siguientes al primer día hábil. Si usted tiene urgencia y necesita el pedido en el día o en una franja horaria determinada indíquelo en la llamada y le confirmaremos si es posible y las condiciones.

Un día antes de entregar cualquier pedido confirmaremos la entrega llamándole al teléfono facilitado. Si no conseguimos localizarle el pedido se paralizará hasta que consigamos hablar con usted y confirmar la entrega.

El coste de preparación de este servicio es de 5 euros. Este importe se cargará en la cuenta de su pedido.

El coste de la entrega a domicilio será de 7 euros para pedidos inferiores a 100 euros, de 3 euros para pedidos inferiores a 150 euros y gratis para pedidos superiores a 150 euros.

El radio de entrega de los pedidos será el delimitado por el código postal del domicilio de entrega y los colindantes.

La realización de una compra telefónica implicará estar conforme y aceptar las presentes condiciones generales de contratación del Anexo 1. Junto con los productos adquiridos el repartidor entregará al cliente el ticket de compra y una copia de las presentes condiciones de contratación.

ANEXO 1

Toomaya ofrece a los clientes un servicio de venta telefónica a través del número de teléfono específico habilitado para este servicio y que figura en la página web en el apartado “compra telefónica”.

El presente documento regula las condiciones por las que se rige la venta telefónica y la compra de productos por este mismo medio.

Al hacer un pedido el Cliente consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales de Compra, así como por las Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies:

https://www.toomaya.es/es/texto-legal/politica-privacidad.html

Toomaya podrá modificar las presentes Condiciones Generales de Compra, así como las Condiciones de Uso, Privacidad y Cookies.

Recomendamos al Cliente su lectura antes de proceder al pago. Aunque una copia de estas condiciones le será entregada al cliente con su primer pedido, serán de aplicación aquellas que estén disponibles en la web de Toomaya en cada momento en el apartado “Términos y Condiciones”, siendo siempre la aceptación de estas un paso previo e indispensable para la contratación.

1. NUESTROS DATOS

Los datos de la empresa responsable son:
TOOMAYA TUS TIENDAS CERCA DE TI S.L.
CIF B02868826
Con domicilio en Calle Maria Zambrano 14, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo …., Sección .., Folio …, Hoja …..
Teléfono +34626547148
Correo electrónico rgpd@toomaya.es

2. INFORMACIÓN Y MANIFESTACIONES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN.

Toomaya actúa exclusivamente como prestador del servicio consistente en intermediar entre la oferta de venta de productos de las tiendas adscritas a nuestra plataforma y los usuarios interesados en adquirirlos, no interviene en la relación entre el usuario y el tercero (la tienda) y no es responsable directa o indirectamente de las actuaciones.

omisiones, errores, negligencia o incumplimiento de los citados terceros. Cualquier reclamación de los usuarios respecto a las compras realizadas debe tratarse directamente a los terceros que ofrecen el servicio.

El Cliente con carácter previo a la contratación y durante el proceso de compra podrá acceder a la web y consultar, archivar e imprimir las condiciones generales de contratación. Posteriormente junto a la entrega de su primer pedido le entregaremos estas condiciones en un documento escrito.

Toda la información y datos personales que suministre el Cliente al utilizar este servicio de compra telefónica serán tratados con arreglo a la Política de Privacidad de Toomaya, y conforme a las opciones que haya marcado al Cliente en el momento de la aceptación de las Condiciones de Compra. El Cliente declara que toda la información y datos que facilite a Toomaya son veraces y se corresponden con la realidad. Si el Cliente no facilita toda la información necesaria no se podrá cursar su pedido.

El Cliente se compromete a no realizar ningún pedido falso o fraudulento, reservándose Toomaya en esas circunstancias la facultad de cancelarlo y tomar las acciones oportunas.

El Cliente declara que es mayor de 18 años y dispone de la capacidad legal y de obra necesaria y suficiente para celebrar contratos de contenido económico.

En caso de personas jurídicas, las personas físicas que actúen en su nombre y representación, a través del presente sitio, garantizan frente a Toomaya, y terceros vinculados para la prestación de los servicios contratados, que ostentan representación suficiente a su favor por la correspondiente persona jurídica en el momento de realizar la compra y garantizan que en el momento de realizar la transacción no están vulnerando derechos de ningún tercero al respecto y que los datos e información relativa a las personas jurídicas son veraces, exactos y fiables.

Toomaya no se responsabilizará de ningún daño, pérdida o perjuicio a personas y/o bienes que traigan causa o se relacionen con la anterior declaración.

3. CONDICIONES:

Para poder realizar una compra telefónica, el cliente deberá contactar con Toomaya a través de los teléfonos habilitados para la prestación de este servicio e identificarse como usuario ya registrado o registrarse como nuevo cliente si aún no está registrado, facilitando los datos identificativos y de entrega.

Este servicio está disponible para compras superiores a 50 euros.

La forma de pago para todos los pedidos será la especificada en la primera llamada de registro. No se puede solicitar otra diferente en la entrega del pedido.

Para los pedidos que contengan productos frescos no se admite pago en metálico a la entrega.

En caso de un pedido realizado telefónicamente contenga productos frescos y no se haya podido entregar por causas imputables al cliente, el pedido será anulado, pero no se devolverá la cuantía total abonada por el pedido ya que el cliente asumirá el coste del importe de los productos frescos contenidos, sin que pueda reclamar la devolución de ese importe, debido a que estos productos no se pueden devolver al canal de ventas. En este caso se procederá a la devolución del importe restante de la compra en el mismo medio que fue pagado.

Los portes y el coste de preparación del producto se abonan en el momento de formalizar el pedido telefónico mediante: Tarjeta de crédito, Paypal o Bizum.

El pedido podrá ser cancelado durante 1 hora tras la realización del mismo. En este caso se procederá a la devolución del importe íntegro de la compra, incluyendo el coste del transporte.

Las llamadas que los clientes realicen para efectuar sus pedidos telefónicos serán grabadas para asegurar la calidad del servicio.

El cliente se compromete a revisar su pedido para comprobar que no falta ningún producto o que no hay error de tipo: tamaño, color, talla etc en las dos horas siguientes a la entrega. Pasado ese tiempo no se admitirán reclamaciones de falla de producto.

4. PRODUCTOS EXCLUIDOS

No todos los productos que se encuentran en el catálogo de productos que aparecen en la web www.toomaya.es están disponibles en la venta telefónica. Hay productos que están excluidos de la compra a través del servicio de “Venta Telefónica”. Estos productos excluidos le serán indicados en el momento que usted solicite su compra en el pedido telefónico.

No todos los productos que se pueden comprar mediante venta telefónica podrán ser entregados por los medios de transporte utilizados por Toomaya, ya que pueden requerir transportes específicos. En este caso dicho transporte podrá ser gestionado por Toomaya, si así se acuerda con el cliente, costeando dicho servicio por adelantado por parte del cliente, o ser el cliente el que gestione dicho transporte, en cuyo caso el cliente deberá coordinar con la tienda que vende este producto su recogida.

5. CORREGIR ERRORES

Si detectase un error con posterioridad a la finalización del proceso de compra telefónica, deberá contactar con el Servicio de Atención de compra telefónica en el teléfono 626547148, antes de que se tramite su pedido. Una vez que su pedido entre en el servicio de reparto a domicilio no podrá realizar ningún cambio.

6. PRECIOS

Toomaya indicará a cada petición de producto el precio por unidad con el iva incluido. En caso de duda o discrepancia, será obligación del cliente comprobar el precio publicado en la web. El importe total de la compra facilitado al cliente podrá sufrir variaciones debido a la inexistencia de algún producto, y/o por la puesta a disposición de algún producto cuyo precio venga determinado por kilogramos.

Los precios de los productos que conforman el pedido solicitado son los actuales en cada momento, incluyendo las promociones vigentes que pudieran ser de aplicación.

Los precios de los productos excluyen los gastos de los servicios, que se añadirán al importe total en la factura.
Se informa de antemano y el Cliente declara reconocer y aceptar expresamente que el precio de los artículos puede variar entre dos pedidos de los mismos artículos realizados en momentos diferentes. Esto puede ocurrir en función de las promociones vigentes en cada momento o de subidas de precios de los productos.

El importe total de la compra que el cliente deberá abonar estará compuesto por el precio total de los productos que finalmente le suministremos más los gastos por los servicios de preparación, transporte y entrega.

7. PAGO

El Cliente podrá utilizar como medio de pago para sus compras telefónicas Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum o metálico. La forma de pago elegida se establecerá en la primera llamada de registro y se aplicará en todas sus compras posteriores. Si desea cambiar esta forma de pago en posteriores compras deberá indicarlo previamente a la entrega del pedido.

En el caso de pago en metálico el cliente deberá tener el importe exacto de la compra puesto que el repartidor no lleva cambio.

Para pagos del pedido con tarjeta el Cliente tendrá que facilitar los datos de la tarjeta elegida para el pago. El agente que le atiende colocará estos datos en el datáfono para efectuar el pago del pedido. Estos datos no se almacenan. Las pasarelas de pago están contratadas con terceras empresas que garantizan la seguridad de las transacciones en la web. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.

No se admitirán como medio de pago las tarjetas promoción. Tampoco se aplicarán cupones descuentos, ni puntos acumulados ni otras promociones.

Toomaya no se hace responsable de la falta de veracidad de los datos aportados por el Cliente en el momento de realizar el pedido ni especialmente de los daños generados a terceros por el uso ilegítimo por el Cliente de medios de pago.

No es posible abonar la compra de los productos ni el servicio de forma distinta a la prevista.

8.FACTURA

Los pedidos se entregarán con un albarán de entrega. Si necesita factura deberá especificarlo en el momento de hacer el pedido.

9.ENVÍO A DOMICILIO

Debido a la situación actual, lamentablemente puede que tengamos algunos retrasos y restricciones en los servicios de entrega. En caso de encontrarnos con dificultades para poder realizar la entrega de tu pedido, te daremos la opción de retrasar la entrega o cancelar el pedido.

Los pedidos se entregarán a domicilio, estableciendo un radio de alcance igual al de un código postal y sus aledaños como máximo. Si el origen de recogida está fuera del radio del código postal de la dirección de entrega se facturará el porte independiente para cada compra realizada en distinto código postal.

El precio del envío será:

  • Para compras entre 50,01 € y 100€ - 7€
  • Para compras entre 100,01 € y 150€ - 9€
  • Para compras superiores a 150,01 € - 12€

El precio del envío se pagará siempre por adelantado por los medios de pago establecidos.

Es posible que, aunque usted realice un único pedido los productos procedan de tiendas diferentes Si una misma compra se realiza en diferentes tiendas el precio del porte será el resultante de la suma del peso y volumen de todos los bultos + 2 euros por diferente origen de recogida.

Toomaya no tiene servicio de entrega propio. Puede que la tienda donde se realice la compra si lo tenga, en cuyo caso recibirá el pedido directamente con el medio de transporte del que esta disponga. Para las tiendas que no dispongan de medio de transporte propio Toomaya concertará con una empresa de paquetería este servicio. Con la aceptación de estas condiciones el Cliente autoriza que el servicio de entrega a domicilio sea prestado por terceros designados por Toomaya.
Los pedidos se entregarán en un plazo de 24 horas desde su realización.

En el mismo día de la entrega, el Cliente recibirá una notificación informándole de la franja de hora en la que está prevista la entrega.

La empresa de transporte de paquetería realizará un intento de entrega y, si finalmente no se produce la entrega, el pedido pasará a un punto de la empresa de transporte de paquetería donde el Cliente podrá recogerlo en un máximo de 2 días. Tan pronto se reciba el paquete en un punto de la empresa de paquetería, éste enviará al Cliente una notificación por SMS/email con la dirección donde puede ir a recogerlo.

En el caso de que el pedido contenga productos frescos o no sea posible concertar nueva cita o no se pueda prestar el servicio por causa imputable al Cliente, se entenderá anulado el pedido, y el Cliente asumirá el coste del servicio de transporte.

En el caso de que sea posible concertar nueva cita y el pedido se pueda entregar en un segundo intento el cliente se compromete a pagar los gastos de transporte originados en el primer intento más los originados en el segundo intento de entrega.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, se aplicarán las casuísticas del apartado 9. Disponibilidad.

8.1 OBLIGACIONES DEL CLIENTE

1. Abonar el precio de los Servicios en el momento de la contratación, conforme a los precios estipulados a través de los medios de pago admitidos.

2. El cliente tiene la obligación de encontrarse en el domicilio facilitado para la entrega de la compra, en el día y tramo horario acordado en el que vaya a efectuarse dicha entrega o designar expresamente una persona a estos efectos. Igualmente, el cliente tiene obligación de prestar la autorización que resulte necesaria para que el repartidor acceda en caso de tener la finca donde se ubique el domicilio una zona con vigilancia o control de acceso.

3. La corrección en los datos es fundamental para la prestación del servicio, por eso, el Cliente manifiesta y garantiza que los datos que figuran en el pedido (nombre, apellidos, teléfonos, dirección completa, fecha y hora de la realización del Servicio) son correctos.

4. No se admiten entregas en apartados postales y lugares públicos. En caso de que el transportista tenga que desplazarse una segunda vez por error en los datos, el Cliente deberá abonar el coste de este desplazamiento o envío según tarifa del pedido.

5. En la recepción del pedido eres responsable de verificar la cantidad de bultos recibidos y, si los hubiera, los daños visibles en el momento de la entrega. Tendrás que firmar la conformidad (o no) con el número de bultos y su estado, después de haber examinado la mercancía. Deberás señalar por escrito cualquier pérdida y/o daño visible producido en los bultos durante el transporte y, en su caso, tomar fotografías de cualquier daño/incidencia que perciba. Deberás comunicarnos por teléfono inmediatamente después de recoger el pedido cualquier incidencia que hubiera podido surgir en el momento de la prestación del servicio. Ello nos permitirá adoptar las mejoras necesarias en el servicio que se presta y tener constancia de estas. No se aceptarán reclamaciones que no se hayan comunicado, salvo que se trate de daños ocultos o defectos cubiertos por la garantía.

6. En el momento de hacer tu pedido telefónico se te informará de las dimensiones especiales que pueda tener tu pedido.

Al firmar este contrato declaras que te hemos informado sobre las dimensiones de tu pedido y que el inmueble donde te lo entregaremos reúne las condiciones de tamaño y accesibilidad para depositar la mercancía. En caso de que se requiera realizar algún gasto adicional para proceder a la entrega, te informará en todo caso previamente del coste adicional que supone la entrega. Si no nos informas de estos detalles y tu servicio requiere un segundo transporte, tendrás que abonar la tarifa que corresponda y no tendrás derecho a reembolso.

9. DISPONIBILIDAD

En el momento de hacer el pedido telefónico, la persona que le recoge el mismo no le puede confirmar la disponibilidad de los productos solicitados ya que es posible que un producto, cuya disponibilidad haya sido confirmada previamente, se haya agotado durante el proceso de realización de pedido, por lo que, en este supuesto en el que no se encuentren existencias del producto pedido entre las tiendas asociadas a la plataforma, Toomaya se reserva la facultad de sustituirlos por otros similares.

En caso de preferir que no se incluya ningún producto de sustitución en la compra, deberá indicarlo en el momento de realizar su registro de cliente.

10. CANCELACIÓN

Cancelación del pedido
El pedido podrá ser cancelado durante 1 hora tras la realización del mismo. En este caso procederemos a la devolución del importe íntegro de la compra, incluyendo el coste del transporte, por el mismo sistema de pago utilizado en el momento de abonar el pedido, en un plazo máximo de tres días laborables desde la comunicación de la cancelación. El Cliente podrá contactar con Toomaya en el teléfono de atención a pedidos telefónicos 626 547 148 para la cancelación del pedido.
No se admitirán cancelaciones parciales del pedido.

11. DEVOLUCIONES

Toomaya no es proveedor de los productos adquiridos a través de la compra telefónica, solo pone en contacto a las tiendas que venden los productos con los interesados en comprarlos por lo que no somos responsables ante los consumidores que realicen la compra telefónica de las devoluciones de productos. Estas devoluciones se tramitarán directamente con el comercio que realizó la venta y este será el responsable de gestionarlas.

Las tiendas asociadas a nuestra plataforma de conformidad con los artículos 102 y 103 (LGDCU), para las compras efectuadas a través de la modalidad de pedido telefónico, con carácter general, admitirán la devolución de la compra de algún producto, siempre que se encuentre en perfecto estado de conservación, con sus accesorios y embalaje original y se presente el tiquet de compra al momento de ejercitar el derecho de desistimiento. El plazo previsto para desistir será de 14 días naturales desde la fecha de adquisición del producto cuya compra se pretende cancelar. No obstante, lo anterior, para esta modalidad de compra y siguiendo lo establecido por la Ley, no se aplicará el derecho de desistimiento a las compras de los bienes que se relacionan a continuación:

  • Bienes personalizados
  • Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez
  • Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega
  • Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

El ejercicio del derecho de desistimiento para compras de productos cuyas devoluciones son admitidas por la tienda donde se ha realizado la compra conllevará la obligación del cliente de devolver y entregar los productos cuyas compras hayan sido canceladas, pudiendo hacerlo en la propia tienda, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega de la mercancía. Toomaya facilitará los datos de contacto de la tienda para que el cliente se pueda poner en contacto con ella para tramitar la devolución.

El consumidor y usuario deberá soportar los costes directos de la devolución de los productos y únicamente se reembolsará el importe satisfecho por el producto.

El medio para el reembolso del precio abonado por el producto cuya devolución se pretenda, se hará por el mismo medio de pago que hubiera utilizado el cliente al momento de la compra.

11 GARANTÍA.

La garantía de los productos adquiridos en la compra telefónica será prestada por la tienda vendedora de los productos. Toomaya facilitara los datos de contacto de la tienda para que el cliente pueda gestionar con la tienda su garantía.
Toomaya no es proveedor de los productos adquiridos a través de la compra telefónica, solo pone en contacto a las tiendas que venden los productos con los interesados en comprarlos por lo que no somos responsables ante los consumidores que compren telefónicamente de las garantías de los productos adquiridos. La garantía será gestionada directamente con el comercio que realizó la venta y este será el responsable de la misma.

12. PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, se informa a los clientes que los datos facilitados serán tratados por el responsable del tratamiento de datos de Toomaya S.L con la única finalidad de desarrollar los servicios y prestaciones indicadas en las presentes condiciones generales de contratación para la compra por teléfono:

(1) poder procesar el pedido de venta telefónica, los pagos de la mercancía y los servicios (incluidos pagos electrónicos por incidencias relacionadas con el pedido).
(2) la prevención del fraude en dichos pagos
(3) la correspondiente emisión de la factura
(4) la realización de encuestas de calidad del servicio prestado

Las bases legales aplicables por tanto serán:

(1) las medidas precontractuales y la ejecución del contrato
(2) y (4) el interés legítimo
(3) el cumplimiento de obligaciones legales

Dichos datos serán conservados durante los plazos legales de prescripción de las responsabilidades nacidas de la relación de prestación de los presentes servicios vincula a ambas partes.

Los datos se podrán ceder a Administraciones Públicas por motivos fiscales, así como a una entidad bancaria en caso de pagos electrónicos por incidencias relacionadas con el pedido. Dichos datos serán conservados durante los plazos legales de prescripción de las responsabilidades nacidas de la relación de prestación de los presentes servicios, que vincula a ambas partes.

Por ejemplo, el servicio de transporte necesita saber nombre y dirección para poder llevar nuestros productos a domicilio. Estos proveedores de servicios externos solo pueden usar los datos para proporcionar el servicio correspondiente. Por lo tanto, no pueden usar dicha información para sus propios fines o cederla a terceros.

Al pagar con una tarjeta de crédito, podemos realizar una verificación de fraude, por lo que procederemos a verificar si la tarjeta de crédito se está usando o puede usarse para transacciones fraudulentas. Hacemos esto, entre otras cosas, basándonos en el país donde se expidió la tarjeta de crédito, tu código postal y tu país de origen. Esta decisión se toma de forma automatizada procediendo a realizar una verificación automática. La base legal es la ejecución de un contrato al tratarse de una gestión necesaria en el proceso de compra.

En cualquier caso, los clientes tendrán los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación al tratamiento, así como el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para ejercer estos derechos los clientes se podrán dirigir al formulario electrónico que Toomaya pone a su disposición en la página web:  https://www.toomaya.es/es/texto-legal/politica_privacidad.html

En todo caso esta política es complementaria a la política de privacidad.